9 de noviembre de 2007
11 de Noviembre Día Nacional del Trabajo Social. Conmemora la formación de la primera escuela profesional hace ya unos cuantos años.

Un saludo adelantado a mis colegas... En especial a mis amigas personales: Vero, Claudia, Lorena.
Para quienes ejercemos esta profesión con más pasión que recursos...
FELIZ DÍA!
 
Lo dijo Violeta z a eso de las 5:26 a. m. |


8 Tatúan sus reflexiones


At 10:12 a. m., Blogger Unknown

Saludos colega!!!!!

 

At 6:30 a. m., Blogger bajamar

bastante adelantado...o seré yo la que anda un tanto atrasada....oye tengo entendido que éste día, la fecha, tiene que ver con algo religioso aquí en Chile, me sorprendí cuando lo supe, a diferencia de Argentina y España, por ejemplo, 10 y 12 de diciembre, que es por lo derechos humanos, en fin...me sorprendí, debería haber un día internacional y más amplio creo...de cualquier forma...un gran abrazo señorita insistente social :)

 

At 2:48 p. m., Blogger Conciencia Personal

Noble trabajo....me uno a las felicitaciones desde mi país.

Un abrazo, Monique.

 

At 4:53 a. m., Blogger txanba

y habrá que felicitarlas entonces...
felicidades.

un abrazo.

 

At 6:44 a. m., Blogger  kotto

hola niñaaaa!!! como esta???

disfruto el Día del trabajador social?

espero si,

un beso bye

 

At 6:44 a. m., Blogger  kotto

hola niñaaaa!!! como esta???

disfruto el Día del trabajador social?

espero si,

un beso bye

 

At 3:31 p. m., Blogger Viole

Sabes Violeta, se me olvido por completo, antiguamente siempre andaba preocupada de esos detalles, pero este año estaba ocupada en el tema de mi examen... lo siento!!!

Pero doy las felicitaciones atrasadas y me uno a las celebraciones, además tengo muchas amigas As. Sociales y otros que están estudiando para no ser más técnicos...

Que estés muy bien...

 

At 6:17 p. m., Blogger AleMamá

te he dejado un comentario en mi sitio... es que alla´está la explicación de ello.
Un beso y fleiz día atrasado. Bonito trabajo el tuyo.