15 de agosto de 2007



Yo no he sabido nunca de su historia
un día nací allí sencillamente
el viejo puerto vigiló mi infancia
con rostro de fría indiferencia.

Gitano Rodríguez

Las calles que inspiraron al Gitano, las escaleras que refugiaron a Neruda en la clandestinidad y en otros tiempos, la bahía infinita que cada día nos habla de inmensidad. laberintos y rincones que son mi hogar, mi territorio...

Asumo que no soy buena fotografiando. Soy menos que una novata en ello. Pero cada día, veo nuevos detalles y trato de capturarlos e inmortalizarlos, porque en palabras del mismo Gitano: Este puerto amarra como el hambre, no se puede vivir sin conocerlo...

Acá les dejo un poco de mi subjetivo Valparaíso. Bloggeando desde el Puerto principal!

Días de truenos, 2. Tormenta!, 3. Justicia en aguas, 4. El tùnel, 5. Untitled, 6. ..., 7. laberintos, 8. el principio o el fin, 9. hacia el cielo, 10. Se hará justicia, 11. Subida el Peral, 12. Tropiezos en el camino, 13. La misa de 8, 14. La puerta que conduce..., 15. Sigue la huella, 16. Rayos de luz

Etiquetas:

 
Lo dijo Violeta z a eso de las 5:58 p. m. |


7 Tatúan sus reflexiones


At 7:32 a. m., Blogger Shadow

HUyy!! Valparíaso ... ese uerto que se parece al mío, Tan multicolor y tan Gris ... quizás es esa mezcla la que lo hace interesante, el ver extremos de bellezas distintas, de realidades opuestas, de polos encontrados entre lo agradable y lo desagradable.

Hace poco estuve por allí, me tome medio día para recorrer los cerros y robar mis segundos con mi amiga la cámara.

Creo que vas por buen camino con tus fotitos y eso lo digo yo con mucha humildad.

Un Beso

 

At 10:25 p. m., Blogger juanin

violeta, en el blog http://porelamoralarte.blogspot.com
he publicado una fiesta en tu tierra porteña que te puede interesar
saludos
juanin

 

At 4:28 p. m., Blogger tallarin cervecero

Buf..ese Valparaiso amado,donde estara su magia,en su historia,en sus calles,en los bares,en los cerros.Siempre que voy lo paso tremendo .amo el puerto.alguna vez intente irme a vivir alla ,apestado de santiago.no me alcanzaba el presupuesot para comprar algo y vivir alla.

 

At 4:51 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை

Valparaiso, el nombre siempre me resulto evocador y hermoso...

Me encantaron las fotos!!!

BSS

 

At 5:24 p. m., Blogger FELIPE A .

hola estube bindo y esta buenisimo , bueno solo paso para saludarte , y al pareser ati te encanta valparaiso , yo solo tengo otra vision , si les mi blog , bueno espero que no me garabatees si lo lees , pero cualquier opinion para mi es muy balida ...saludos , bye

 

At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo

valpo es fantástico xq es la tierra de pipiripao

 

At 5:26 p. m., Blogger Sterukita

__Hola!.. Futura Colega..

Que bueno tu Blog.. El mio al parecer se desconfiguró..

Me alegro que estemos en contacto.. =).. Así podemos intercambiar información sobre seminario y congresos... Que nos sirven mucho!..

Te dejo saludos!

y éxito!!


_______
Aioz!!**