9 de enero de 2006
Encontraron muerto a Gabriel... Días viendo su cara por flog, en los carteles de la calle, en las noticias... nos debemos haber cruzado un par de veces, pero no logramos vernos... Salió de su casa el 31 de Diciembre en la mañana, y no volvió...

Algunos amigos en común lo vieron el Viernes 30 en un carrete, donde se veía triste... Compartió con algunos, pero nada hacía sospechar que sería la última vez que lo verían... Hoy, la confirmación de su deceso... Algun@s bromeaban con un carrete desenfrenado, pero quienes lo conocían sospechaban que algo malo pasaba...

La muerte de Gabriel, sin conocerlo, me remueve... Cuántas veces me he sentido tan mal como para mandar todo a la misma mierda... pero hay cosas que me aferran a seguir luchando, especialmente la existencia de mi hijo... Pero no veo a nadie en mi entorno, satisfecho de lo que le ha tocado vivir... Y en medio de estas rutinas extrañas, no nos detenemos a mirar ni mirarnos, a ver aquellas señales de auxilio... Ufff...

Quiero decir a mis amig@s que l@s quiero mucho, que no soportaría una noticia así... que si me necesitan. a cualquier hora y en cualquier lugar estaré... de verdad... la señal que me dejó Gabriel no es en vano... Construyamos juntos sentidos nuevos....
 
Lo dijo Violeta z a eso de las 8:49 a. m. |


0 Tatúan sus reflexiones